Está casi listo el Teatro Santander

El Teatro Santander en el centro de Bucaramanga, recibe los últimos retoques para entrar en funcionamiento este año; su director habló con Oro Noticias sobre la expectativa que puede tener la ciudad con este escenario artístico.

Imponente, erigido frente al parque Centenario y con una cara diferente puede apreciarse el nuevo Teatro Santander, sometido a un largo y técnico proceso de remodelación para convertirlo en uno de los más modernos escenarios del oriente colombiano y del país en el campo de la cultura.

Entidades públicas y privadas como la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, Ecopetrol, la Electrificadora y el Fondo Nacional de Turismo, han contribuido con este proceso que le cambiará la cara a esta importante sector de la capital santandereana.

La expectativa es grande en la ciudad, y todos esperan que en abril próximo reabra sus puertas para el deleite de los amantes de la cultura y la sana diversión.

Le puede interesar: Bumangueses opinan sobre El Carrasco

(Visited 178 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *