Esta es la razón por la que Messi seguirá en el Barcelona

En una entrevista realizada por Goal, el futbolista argentino explicó por qué se quedará en el conjunto catalán luego de los rumores sobre su salida de esa institución.

“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones [de euros], que es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio”, aseguró ‘la Pulga’.

Le puede interesar: Neymar dio positivo para Covid-19

Lionel Messi señaló que no quiso ir a tribunales por su amor al ‘Barça’: “Es el club me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza ir a juicio”.

Sin embargo, el argentino aclaró, “Me quería ir y estaba en todo mi derecho porque lo decía el contrato, que podía quedar libre. Y no es ‘me voy y ya está’, me iba a costar muchísimo”.

Le puede interesar: James Rodríguez es el nuevo jugador del Everton

Messi dejó como conclusión que “voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”.

Vea las declaraciones aquí:

(Visited 75 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *