Estafan más de 100 personas por pirámide ‘DMG’ en el norte de Bucaramanga

Estas mujeres que residen en el norte de Bucaramanga aseguran ser víctimas de una pirámide promovida a través del WhatsApp, que se llamaba DMG, recordando el sonado caso de David Murcia Guzmán.

La situación se conoció cuando una vecina del barrio las invitó a unirse a un grupo de WhatsApp con la promesa que en poco tiempo multiplicarían sus dineros.

Le puede interesar: Procuraduría pide consejo de expertos para evaluar proyecto minero en Santurbán

Pero para obtener más ganancias deberían incluir amigos y conocidos.

En el video se aprecia uno de los audios que quienes administraban el grupo trasmitían a los incautos ciudadanos.

Los dineros debían depositarlos en Efecty a nombre de una persona que se identificaba como Milton Cesar Masbucay Sánchez.

Los afectados depositaron sumas entre 50 mil y 500 mil pesos.

Sin embargo la sorpresa para los esperanzados ciudadanos fue grande cuando hace uno días fueron a solicitar sus ganancias y se dieron cuenta de que los administradores del grupo habían desaparecido.

Incluso uno de las afectadas se comunicó con Milton Cesar Masbucay la persona a la que le consignaban los dineros, quien  aseguró que vivía en cali y que alguien lo estaba suplantando, y que está a dispuesto a presentarse ante las autoridades para que se compruebe que no está vinculado al ilícito.

Lo cierto es que el grupo de WhatsApp estaba conformado por más de 100 personas, la mayoría habitantes del norte de Bucaramanga, que cayeron en esta estafa bajo la promesa de multiplicar sus dineros.

Le puede interesar: Fallecen cinco internos de la cárcel Modelo de Bucaramanga por Covid-19

Ahora esperan que la fiscalía de con los estafadores que prometían riquezas en época de pandemia y que escogieron para sus fechorías a algunos de los sectores más vulnerables de Bucaramanga.

(Visited 1.107 times, 8 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *