Estas son las 10 canciones más escuchadas por los universitarios colombianos

Artistas colombianos como Greeicy, Karol G y Maluma, puertorriqueños Daddy Yankee, Nicky Jam, Pedro Capó, el argentino Paulo Londra y los venezolanos Mau y Ricky, hacen parte de las canciones preferidas por los colombianos universitarios.

1. Daddy Yankee con su canción “Con calma”, que además tiene un divertido video. Con solo dos meses de haberse lanzado, este tema tiene casi 500 millones de reproducciones.

2. En el segundo lugar se encuentra el puertorriqueño Pedro Capó con su éxito “Calma”, junto a Farruko, una de las canciones que no ha parado de sonar en radios y discotecas desde su lanzamiento el 4 de octubre del año pasado.

3. Una de las voces femeninas más importantes del momento en Colombia, la caleña Greeicy Rendón, se lleva el tercer puesto del conteo con su canción “Destino”, junto a Nacho.

4. El cantante Pedro David Daleccio Torres, nacido el 7 de octubre de 1990 en Filadelfia, Pensilvania y más conocido como “Dalex” está en el cuarto lugar de la lista con “Pa mí”, una canción con un ritmo suave que pone a bailar a todo el que la escucha.

5. En este caso, el quinto lugar de la lista lo ocupa “HP”, un tema que lanzó el 28 de febrero de este año y que ya tiene más de 100 millones de reproducciones

6. El tema que está en el sexto en la lista de las canciones más escuchadas: “Desconocidos”, junto a Camilo Echeverry y Manuel Turizo.

7. Para mostrar un poco de su amor al mundo, en enero lanzaron “Secreto”, un sencillo con un video que muestra momentos de los dos en varios escenarios de su vida personal y sentimental.

8. Los colombianos de Piso 21 no podían quedarse fuera del conteo, después de grandes éxitos como “Déjala que vuelva” y “Te amo”, se apoderaron del octavo lugar con una canción que muchos cantan a grito herido, dedican, y bailan. “Te vi” cautivó a los fans de este grupo, que hace poco despidió a Juan David Castaño, más conocido como “Llane”, y que está empezando una nueva etapa.

9. Con solo una semana desde que se lanzó, “Te robaré” de Nicky Jam y Ozuna ocupa el puesto número 9 de la lista.

10. En el décimo lugar del conteo aparece Argentina, de la mano del cantante Paulo Londra con una de las canciones que más están sonando en todas partes. Londra, con 20 años ha logrado ocupar los primeros lugares de las listas en todo Latinoamérica con “Adán y Eva”

Le puede interesar: LoMásTrinado: ¿Y quién dijo que los humanos no pueden volar?

(Visited 319 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *