Éstas son las medidas en el área metropolitana para este fin de semana

Teniendo en cuenta las indicaciones del ministro de Salud, Fernando Ruiz, de celebrar la festividad de Halloween en las casas; los alcaldes del área metropolitana y municipios aledaños de Bucaramanga impusieron las siguientes medidas en cada jurisdicción.

Bucaramanga

Toque de queda y ley seca desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Evitar llevar los niños a centros comerciales y evitar que salgan a las calles a pedir dulces.

Le puede interesar: ¿Cómo se celebrará este año la navidad en Colombia?

Floridablanca y Piedecuesta

Toque de queda para menores de edad desde las 3 de la tarde del día 31 de octubre hasta las 5 de la mañana del 1 de noviembre.

Prohibición de expendio bebidas embriagantes desde las 00:00 horas del día 31 de octubre hasta las 23:59 horas del lunes 2 de noviembre del 2020

Girón

Toque de queda para menores de edad a partir de las 3 de la tarde del 31 de octubre de octubre hasta las 5 de la mañana del 1 de noviembre del 2020.

 ley seca prohibición venta, expendio y consumo de bebidas embriagantes desde las 10 de la noche del 30 de octubre hasta las 5 de la mañana del 3 de noviembre. (martes en la mañana)

Otras medidas especiales

Restricciones de parrillero en el municipio

Prohibición de tránsito o de escombros trasteos cilindro de gas artículos pirotécnicos materiales peligrosos alrededores del aeropuerto y lugares del evento donde va a estar el presidente.

Alerta amarilla en el municipio.

Le puede interesar: Lluvias en Bucaramanga aumentarán en un 70%

Lebrija

Toque de queda menores de edad desde las 3 de la tarde del 31 de octubre hasta las 5 de la mañana del 2 de noviembre.

Toque de queda para adultos, desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre entre el horario 8 de la noche y las 5 de la mañana.

Ley seca: prohibición del consumo y venta de bebidas embriagantes en establecimientos de comercio espacios abiertos al público desde las 20 horas de hoy 30 de octubre hasta las 23:59 del 2 de noviembre lunes festivo

Prohibido el expendio de bebidas embriagantes para domicilio

Mesa de Los Santos

Toque de queda desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana desde el día sábado 31 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre.

Ley seca: prohibición en todo el municipio de la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 7 de la noche del día sábado 31 de octubre hasta las 5 de la mañana del martes 3 de noviembre.

(Visited 888 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *