Este año no se realizará la Feria de Bucaramanga por la emergencia sanitaria

Uno de los eventos más esperados por los bumangueses, el cual se realizaba los primeros días de septiembre, quedó cancelado por la emergencia sanitaria.

Se trata de la Feria de Bucaramanga, que en este año no se podrá realizar, debido a que el municipio tiene la mayor cantidad de contagios de Covid-19 en el departamento.

Le puede interesar: Detalles | Nuevas medidas que regirán a partir de este martes en Bucaramanga

A pesar de que hoy se reactivan varios sectores, se restablecieron algunas medidas como la prohibición de las aglomeraciones y el toque de queda.

Por su parte el director del Instituto Municipal de Cultura, Néstor Rueda, manifestó que la Feria de Bucaramanga tampoco se llevará a la virtualidad porque el municipio no cuenta con los recursos necesarios, ya que fueron destinados para atender a las familias afectadas por la pandemia.

Le puede interesar: Ejército Nacional reactivó el reclutamiento para prestar servicio militar

“No es coherente realizar la Feria cuando estamos llegando al pico de la pandemia, y los casos vienen en aumento. Acatamos la recomendación que también nos dio el Concejo de no realizar el evento“, explicó el funcionario.

‘Sabores’, un espacio donde se reunirán los restaurantes del municipio, es el único evento que se retomará de la Feria y se realizará virtualmente.

 

(Visited 410 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *