Este diciembre no habrá quema de pólvora en centros comerciales de Floridablanca

Este año la tradicional quema de pólvora que realizan los centros comerciales de Floridablanca no se llevará a cabo debido a la situación de salud pública actual.

Los centros comerciales Parque Caracolí, La Florida y Cañaveral en Floridablanca anunciaron que este evento que convoca a cientos de propios y visitantes todos los años para darle la bienvenida a la época más linda del año no se realizará este 2020 con el fin de evitar aglomeraciones y cuidar a los ciudadanos.

Le puede interesar: Video | Mujer habría sido asesinada por su pareja en Sucre, Santander

“Esta medida se toma en un acto de responsabilidad con la salud y la integridad de los visitantes y compradores de los centros comerciales, además de un seguimiento estricto a las disposiciones gubernamentales respecto a las acciones para prevenir el contagio por Coronavirus, pues no se pueden realizar eventos masivos que generen ningún tipo de aglomeraciones”, informaron las autoridades locales.

Le puede interesar: Este año no habrá alumbrado navideño en los parques de Bucaramanga

Sin embargo, los centros comerciales invitan a toda la comunidad a visitarlos durante esta época decembrina, con la garantía de que contarán con todas las medidas de bioseguridad en su visita y escenarios mágicos, que les permitirán tener grandes recuerdos en familia y con sus amigos.

(Visited 552 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *