Este domingo los campesinos tendrán la fiesta de las cosechas en Bucaramanga

Este domingo se llevará a cabo la fiesta de las cosechas en el parque San Pío de Bucaramanga desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. donde los bumangueses puedan comprar diferentes productos a menor precio y de calidad.

“Los precios no se han dado y tenemos mucha cosecha que necesitamos vender. Gracias a la Administración por permitirnos traer nuestros productos frescos y orgánicos, para que la comunidad los compre de primera mano ”, indicó Benito Chaparro, campesino del Corregimiento Uno, vereda Angelinos – La Cemento.

Le puede interesar: Conozca cómo realizar el pre-registro para jóvenes en Acción

Es de resaltar que esta estrategia impulsa la compra directa a los campesinos. “Nos vamos a encontrar en el Mercadillo de San Pío en donde los ciudadanos van a encontrar todos los productos cítricos que en este momento están en cosecha”, señaló John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Esta actividad enmarcada en la reactivación económica contará con presentaciones de grupos culturales del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la capital santandereana.

Le puede interesar: Este viernes comienza la aplicación de la vacuna Moderna en Bucaramanga

(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *