Este domingo vuelve la recreovía de la carrera 27 en Bucaramanga

Este domingo 9 de febrero, vuelve la recreovía a la ciudad de Bucaramanga. El trayecto de la recreovía de la carrera 27 comprende desde la calle 45 hasta la glorieta del Caballo de Bolívar en la UIS, con una logística y seguridad que permite el desplazamiento de niños, jóvenes y adultos, en procura de compartir un espacio dominical de deporte, recreación y entretenimiento.

En el parque de Los Niños, se dispondrá de diferentes juegos de mesa y actividades autóctonas para la integración y recreación. Las tarimas para la instrucción de actividad física musicalizada se instalarán en la calle 45 y en la Glorieta del Caballo de Bolívar.

Le puede interesar: Legalizan ‘food trucks’ en Bucaramanga

Por otra parte, se encuentra en estudio el paso de la recreovía por el deprimido del Intercambiador del Mesón de los Búcaros, como alternativa para despejar este eje vial nacional y mejorar la movilidad urbana en la zona.

Quienes frecuenten la recreovía ya no tomarían la vía del intercambiador de la glorieta, puesto que estaría habilitada para los vehículos. Los caminantes, ciclistas y patinadores entre otros participantes de la recreovía, continuarán su trayecto por la carrera 27, cruzando la avenida Quebrada Seca por el deprimido, sin ocasionar inconvenientes en el flujo vehicular.

Le puede interesar: En Bucaramanga, ¿hay controles efectivos contra el coronavirus?

(Visited 180 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *