Este fin de semana: Torneo Departamental de Karate

El coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, será epicentro durante este fin de semana del Torneo Departamental de Karate, puntuable para el escalafón y la escogencia de las selecciones Santander, que nos representarán en los diferentes eventos del calendario nacional y, en especial, los Juegos Nacionales en Bolívar.

El evento tendrá como finalidad escoger la Selección Santander que competirá en el Torneo Nacional Interligas y tercer clasificatorio a Juegos Nacionales, que se cumplirá en Sincelejo, Sucre, del 6 al 10 de marzo. Será la oportunidad para medir el nivel de aquellos karatecas que vienen pidiendo pista en el departamento.

El Torneo Departamental, además de las categorías mayores, busca foguear a los juveniles que pretenden hacer parte de la Selección Colombia que participará en el Mundial de la categoría en Chile, durante el segundo semestre.

Las competencias iniciarán mañana a partir de las 8:00 de la mañana, en una agenda que incluye actividades las modalidades de kumite y kata, individual y por equipos.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *