Este lunes continúan conversaciones entre transportadores urbanos y el alcalde

Los representantes de los transportadores y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, se reunieron ayer con el fin de encontrar una salida a la crisis que afronta el gremio. El propósito es que el lunes, cuando se reanuden las conversaciones, se puedan concretar medidas para acabar con la informalidad y crear nuevas rutas para los buses convencionales.  

Con compromisos definidos, el alcalde de Bucaramanga se refirió al levantamiento del paro de transportadores urbanos.

Le puede interesar: La Alcaldía de Bucaramanga anunció mejoras en el transporte luego de protestas

Dentro de los compromisos está la revisión de apertura de nuevas rutas, darle solución al problema de la movilidad y la accidentalidad, que son también dos elementos que influyen en el normal desarrollo de circulación del transporte público de pasajeros

Por ahora la situación se normalizó y se seguirá avanzando en nuevas reuniones la semana próxima. Representantes de los transportadores señalaron que el ambientes es de conciliación y que esperan que esta vez el gobierno les cumpla con los compromisos.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *