Este martes abrirán Tercer Carril de Molinos Altos en Floridablanca

El Instituto Nacional de Vías entregará este martes a la alcaldía de Floridablanca los últimos 500 metros del denominado Tercer Carril o paralela oriental, que se construyó en inmediaciones del barrio Molinos Altos.  De esta manera se podrá dar al servicio este tramo, cuya demora ha sido objeto de protestas por parte de conductores y de la comunidad del sector

Después de varias semanas de concluidas las obras civiles, esta vía se dará al servicio, al confirmarse la entrega oficial de los trabajos por parte del INVÍAS. Los más molestos por el retraso son los conductores, quienes han soportado muchas incomodidades, pero serán quienes se verán favorecidos con el megaproyecto.

Le puede interesar:  Disminuyeron los homicidios en un 30% en Floridablanca

Los habitantes de Molinos Altos, quienes hace más de una semana retiraron a la fuerza los maletines que impedían el paso por la calzada para permitir el flujo vehicular, hoy celebran este anuncio del INVÍAS y el gobierno municipal.

Se espera que mañana, después de la una de la tarde, el mismo director general de INVÍAS, Juan Esteban Gil Chavarría, entregue al gobierno de Floridablanca esta obra, ejecutada por la firma ecuatoriana Herdoiza Crespo, luego de que se cumpla la inspección de rigor.

(Visited 632 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *