Este viernes 31.000 usuarios se quedarán sin agua en Floridablanca

Este viernes, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, cerca de 31.000 suscriptores localizados en algunos barrios de Floridablanca se quedarán sin agua.

“En atención al desarrollo de actividades de mantenimiento y lavados en tanques de la planta Floridablanca, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable”, informó en un comunicado el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb. 

Los barrios afectados son:

DISTRITO ZAPAMANGA: La Libertad, Las Casitas, Nuevo Villabel, Altos De Villabel, Santa Ana, Villareal Sur, Los Guayabales, Escoflor, Zapamanga V, Zapamanga, Zapamanga VII, Zapamanga VI, Zapamanga III.

DISTRITO EL CARMEN: Santa Helena, Las Villas, Cerros De Las Villas , Los Laureles, Palmeras , José A. Morales, Ciudad Jardín, Villa Luz, El Carmen, Urbanización El Carmen, El Portal De Israel, Hacienda El Carmen, Urbanización Los Rosales.

DISTRITO LA CUMBRE: Carlos Pizarro, Prados Del Sur, La Cumbre, Florida Campestre, Asdesur, Villa Alcázar, Asovisur , Villa De La Cumbre, Altos De La Cumbre, Portal De Santana, Villa Real Del Sur.

DISTRITO VILLABEL BAJO: Molinos Altos, Ciudad Valencia, Molinos Bajos, Andalucía, Molinos, Nuevo Villabel, Villabel.

DISTRITO VILLABEL ALTO: Guanatá, Lagos I, Cañaveral Oriental, Santa María Del Lago, Colegio Panamericano, Lagos, Lagos III, Lagos IV, Lagos V.

DISTRITO BELLAVISTA: Urbanización Panorama, Urbanización Bellavista, Altos De Bellavista.

DISTRITO BUCARICA: Ruitoque Bajo, Bucarica, Ruitoque Golf.

DISTRITO CARACOLÍ: Caracolí, Villa Coram, Los Pineros, Bosques De La Florida.

(Visited 60 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *