Este viernes habrá caravana en defensa del páramo de Santurbán

Autoridades y ambientalistas se han unido para realizar este viernes 11 de septiembre, una caravana en defensa del páramo de Santurbán.

El principal motivo de esta iniciativa es solicitar nuevamente al Gobierno Nacional que niegue la licencia ambiental a la empresa árabe, Minesa, la cual pretende hacer inmediaciones en el ecosistema con su proyecto minero.

Le puede interesar: Alertan en Málaga por brote de Covid-19 en asilo

Mayerly López, quien hace parte del comité para la Defensa del Agua, señaló que el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, apoya esta iniciativa en defensa del complejo natural.

“Juan Carlos Cárdenas se une a esta caravana en bicicleta, impulsando este medio de transporte. Los protocolos de bioseguridad los vamos a usar todos, nadie se puede bajar de sus carros, el uso de tapabocas es obligatorio no se permiten las aglomeraciones“.

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, a través de su cuenta de Twitter manifestó su apoyo a la defensa del Páramo de Santurbán.

Le puede interesar: Conductores de buses urbanos en Bucaramanga entrarán en nueva jornada de paro

Esta actividad está programada para este viernes a las 2:00 de la tarde, y el punto de encuentro será en el estadio Alfonso López.

(Visited 125 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *