Este viernes no habrá pico y placa por día sin IVA en Bucaramanga

Este viernes estará suspendida la medida del pico y placa para vehículos particulares por la jornada comercial del día sin IVA. Sin embargo la medida de restricción sigue vigente para los taxistas.

“La recomendación es que los desplazamientos se hagan guardando todas las medidas de seguridad, que solo sea una persona por vehículo, que tenga todos los elementos de seguridad, que guarde la distancia, lavado de manos y las personas deben desplazarse con tiempo para evitar las aglomeraciones”, dijo Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga.

Otra de las iniciativas tiene que ver con la modificación del toque de queda, porque muchos almacenes planean madrugones y trasnochones, “excepcionalmente la medida será levantada para llevar a cabo esta jornada del Gobierno Nacional”, señaló Ángel Galvis asesor de la Alcaldía de Bucaramanga.

Le puede interesar: Conozca cuáles celulares estarán libres de impuestos en el día sin IVA

Tenga en cuenta

  • Cédulas impares saldrán desde las 12:00 de la madrugada hasta el mediodía
  • Cédula pares desde las 12:00 de la tarde hasta las 11:59p.m.

Los establecimientos comerciales podrán abrir desde la madrugada de este viernes, hasta la medianoche del sábado, “el objetivo es extender la jornada comercial las 24 horas para evitar las aglomeraciones de personas en establecimientos”. Recuerde que solo se podrá pagar con tarjeta de crédito y debito y hay un monto máximo para las compras.

Le puede interesar:  Detalles | ¿Cuál es el límite de compra para el día sin IVA en el país?

(Visited 379 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *