Este viernes se cierran las inscripciones para los premios de periodismo en Santander

Este viernes vence el plazo para la presentación de los trabajos que aspiran a competir en la nueva edición del premio departamental de periodismos Luis Enrique Figueroa Rey, liderado por la gobernación de Santander. Una de las principales novedades del tradicional concurso es la inclusión después de varios años de ausencia de la categoría de mejor caricatura.

En 2020 el importante certamen no se pudo llevar a cabo por el Plan de Austeridad del Gasto, establecido en los lineamientos del Decreto 1009 del 14 de julio, emitido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Le puede interesar: Opinión | Comunidad de Lagos del Cacique pide el retorno del CAI Móvil

En consecuencia, para esta edición se entregarán dos premios por cada una de las 17 categorías. Podrán participar trabajos periodísticos publicados entre el 1º de septiembre de 2019 y el 30 de abril de 2021. La postulación e inscripción se realizará a través del enlace: https://forms.gle/Cr6T5XwLWC9DX1Fj9

El concurso está abierto a todos los periodistas, comunicadores sociales, productores y realizadores independientes, o vinculados a medios de comunicación tradicionales, virtuales, de carácter comercial, comunitario o institucional.

Le puede interesar: 

Para más información, conozca las bases del concurso adjuntas en la página www.santander.gov.co

Link de inscripción: https://forms.gle/Cr6T5XwLWC9DX1Fj9

Le puede interesar: Denuncian venta de vacuna contra el Covid-19 en Floridablanca

(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *