Esteban Chaves, protagonista en etapa 17

El ciclista colombiano Esteban Chaves cruzó en el segundo puesto en la etapa 18 del Giro de Italia que se cumplió hoy sobre un tramo de 181 kilómetros. Miguel Ángel López sigue conservando el liderato de los jóvenes y ascendió dos casillas más en la clasificación general.

El ciclista francés Nans Peters se impuso en Anterselva-Antholz, donde el ecuatoriano Richard Carapaz se mantuvo como líder de la general. La decimoséptima etapa presentó el protagonismo de  los colombianos Esteban Chaves del Mitchelton y Miguel Ángel López del Astana, en una jornada de media montaña que no generó mayores cambios en la clasificación general.

Le puede interesar: Regresa el control antidopaje al Fútbol

El chavo estuvo en la numerosa fuga del día y en el último ascenso del día atacó para buscar la victoria, pero Peters ya había sacado una ventaja suficiente para levantar los brazos.

Por su parte, el líder de los jóvenes, Miguel Ángel “superman”  López, ingreso en la casilla número 21 y logró ascender al sexto puesto de la clasificación general.

Un buen día para el ciclismo colombiano en el Giro de Italia, que mañana disputará la décimo octava etapa entre Valdaora/Olang y Santa María Di Sala, con un recorrido de 220 kilómetros.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *