ESTÉREOGUANE LLEGA A LA FERIA BONITA

Con lo mejor del talento local, llega este año el evento de música alternativa Estéreoguane, “Somos música de aquí“. Se realizará este sábado 22 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m., en el Centro Cultural del Oriente, con entrada libre.

En la tarima de Estéreoguane estarán reconocidas agrupaciones que hacen parte del mapa sonoro alternativo de la escena musical de la Ciudad Bonita:

Tres y Yo: es una banda de Bucaramanga que nace en marzo de 2009. Está integrada por los hermanos Ángel (vocalista) y Leonardo Parra Rincón (batería), Hernán Lezama, (bajo) y Daniel José Rivera Mariño (guitarra).

Atomic Love: es una banda formada en noviembre de 2012 cuando Carlos Andrés Santos (bogotano) y Catalina Barrera (bumanguesa) se enamoraron y empezaron a hacer música en su formato acústico especialmente en géneros relacionados con el rock, el blues y el country.

Naty B: es uno de los artistas del panorama Dance Hall ReggaeUrbano en Colombia con más proyección y experiencia internacional. Este bumangués creció influenciado por los ricos ritmos caribeños, latinos, andinos, folclóricos y afrocolombiano, lo que permitió que se dedicara de lleno a la música.

Andrés Arias: Maestro en Música de la UNAB y tiene un Diplomado de la Escuela de Música de Londres. Durante sus estudios universitarios, grabó su primer álbum titulado “Lo que va pasar”. Luego de graduarse, lanzó el tema ‘Creo’, cuyo video clip tuvo rotación en canales de música como HTV y Canal 13, entre otros.

Kuisitambó: Esta agrupación santandereana nace de la aventura de un ingeniero, el sueño de toda una familia y la pasión por el folclor de unos santandereanos que aman sin límites la música; haciendo una propuesta musical afrocolombiana que vio en el bullerengue, la gaita, la cumbia, el porro y la chalupa la mejor forma de recuperar las raíces, reconciliarse con la vida y sentir la música en la sangre.

Ghostrings: Una banda originaria de Bucaramanga en el año 2015, integrada por Ricardo Pérez (guitarra), Germán Macías (voz), Carlos Roa (bajo) y Andrés Ordoñez (batería). Con gran participación en escenarios locales y con su álbum debut “Evil Nature” (2018), su música es una transición y un viaje incesante donde comulgan diferentes géneros que van desde el rock progresivo y experimental hasta el indie rock y pop.

Johnny B. Goode: Es el nombre del proyecto musical del músico colombiano nacido en Cerinza (Boyacá), residente en Bucaramanga desde los 7 años de edad. Multinstrumentista de cuerdas como: guitarra acústica, guitarra eléctrica, charango, requinto, cuatro, tiple, banjo y bajo que trabaja en un sonido original con influencias de The Beatles, Yes, Jethro Tull, King Crimson, Illapu, entre otros.

Sonosapien: Banda de rock alternativo en español e inglés nacida en Bucaramanga a mediados de 2015. Sus integrantes son Diego Becerra en la guitarra y voz, Alejandro Paipa en el bajo y Sergio Otero en la batería. Con influencias musicales como Nirvana, Queens of the Stone Age, Royal Blood, Muse, y muchas más, buscan consolidar una identidad única y atractiva en su propio estilo rock, contando con un repertorio de 13 canciones originales y un show en vivo cargado de mucho movimiento y energía.

Totacera: Es un colectivo de música colombiana y jazz que funde los desplazamientos de lo sonoro, lo rítmico y lo musical dentro de un recorrido de la imagen y lo imaginable. Esta obra convierte los colores y los sonidos en un espacio para experimentar las sensaciones que el cuerpo guarda dentro

Lea también: Participe y decore la carroza “flora colombiana” 

(Visited 76 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *