Esto dijeron los bumangueses ante sanciones por difamar en redes

A propósito del Proyecto de Ley que busca regular el uso de las redes sociales en Colombia para contrarrestar las calumnias y la desinformación, preguntamos su opinión a ciudadanos en el Área Metropolitana de Bucaramanga, quienes en su mayoría se mostraron de acuerdo.

Habitantes de Bucaramanga y Floridablanca expresaron que sería útil este proyecto de Ley, a debatirse el próximo mes de marzo, siempre y cuando funcione como una forma de evitar conflictos en redes sociales:

Sin embargo, algunos se preguntan cómo se relaciona la propuesta con la libre expresión que tenemos por medio de estos espacios de internet.

Mientras se define el futuro del proyecto, organizaciones como la Fundación para la Libertad de Prensa manifiestan su postura en contra aludiendo al derecho de expresarse sin censura, contando además que un estimado de 29 millones de personas hacen uso de las redes sociales en Colombia.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *