Estos son los barrios de Bucaramanga que no tendrán agua por tres días

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, anunció que suspenderá el suministro de agua potable desde mañana a las 8:00 de la noche hasta las 8:00 de la noche del día lunes 23 de noviembre de 2020, con el fin de permitir obras de mantenimiento preventivo en la línea de impulsión del bombeo Bosconia – Morrorico y refuerzo al sector Colorados.

Le puede interesar: Reportan más recuperados que nuevos contagios por Covid-19 en Santander

Entre los trabajos que realizará el AMB en los sectores del Centro, Occidente y Norte de Bucaramanga, están la instalación de tubería de refuerzo y dispositivos para aumentar la capacidad de transporte en la línea de conducción Bosconia-tanque Angelinos que mejorará el servicio en los barrios los colorados, el Pablón y pilas públicas, el cambio de dos de juntas de dilatación y refuerzo estructural del sistema de protección de la tubería de impulsión Bosconia – Morrorico.

La medida cobija a quienes habitan cuadrante de la zona céntrica comprendida entre la Carrera 22 y la escarpa occidental, entre la Calle 45 y la escarpa norte y la totalidad del sector norte de Bucaramanga, como se indica en el plano de localización.

Le puede interesar: Conozca el recorrido de la marcha este jueves en Bucaramanga

En los siguientes sectores se suspenderá el servicio de agua la próxima semana:

DISTRITO BIENESTAR: Kennedy, María Paz, Mirador del Kennedy, Minuto de Dios, Miramar, Tejar Norte, Tejar Norte I, Urbanización Balcones del Kennedy, Urbanización Tejar Norte II y Villa Rosa.

DISTRITO ESTADIO: Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia, Las Olas Miramar, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda, 23 de Junio y Zona escarpa.

DISTRITO REGADERO: El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, Regadero Norte, Los Ángeles, Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Villa María y Villa Rosa.

DISTRITO FERROVÍAS: Claveriano, Café Madrid, Ciudadela Café Madrid, Las Hamas I y II, Villas de San Ignacio etapas 1 a 11, Omagá I, Urbanización Omagá, La Estación.

DISTRITO COLORADOS: Colorados, El Rosal, La Torre, Los Palos, Pablón Alto, Rosalta y Villa Patricia, pilas públicas de colorados y el Pablón y Bosconia.

DISTRITO CENTRO: Campo Hermoso, La joya, Alfonso López, Garcia Rovira, zona Céntrica, Chorreras de Don Juan, San Miguel y Candiles.

Le puede interesar: Inhabilitaron ambulancias por prestar servicio sin normas sanitarias en Bucaramanga

La entidad señaló que como plan de contingencia se tendrán dos carrotanques que suministrarán agua en la Calle 14 con carrera 30 (Estadio Alfonso López) y en la Carrera 27 con calle 32 (Frente a Garcillantas).  Asimismo, se entregará agua en vehículos en la Planta Morrorico – (Parque del Agua – Vía A Cúcuta) a las personas o establecimientos comerciales de la zona del corte.

(Visited 36.000 times, 25 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *