Estos son los barrios de Floridablanca donde suspenderán el servicio de energía

La Electrificadora de Santander, ESSA, anunció que el próximo 5 de septiembre se suspenderá el servicio de energía desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en los barrios Villa Margarita, Villa Ubaldina y Quintas de Cañaveral.

Estos cortes de luz se harán para realizar trabajos de mantenimiento y la instalación de un nuevo reconectador, para ofrecer una mejor calidad del servicio de energía eléctrica.

Le puede interesar: Iglesias no abrirán sus puertas para evitar posibles contagios en Bucaramanga

Además, la ESSA informó que también se suspenderá por aproximadamente 30 minutos el servicio de energía en otros sectores, durante el mismo sábado, para realizar maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV.

Los barrios afectados son: Baviera, Ciudadela Los Príncipes, El Olimpo, Finca Caracolí, La Paz, Las Delicias, Mediterrané, Pinar de Versalles, Portal Siglo XXI, San Simón de La Pradera, González Chaparro, Villa San Diego, Valmonti, Villa Claver, Villa Teresita, vereda Río Frío y Colegio Reina de La Paz.

Es decir que en algunos de estos barrios se irá la luz desde las 5:00 hasta las 6:00 de la mañana y los otros entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde.

Le puede interesar: Profesora fue abaleada por supuesto padres de familia en Barrancabermeja

Igualmente se registrarán estas dos interrupciones del servicio de energía eléctrica en las instalaciones de los clientes Club Social, Cotrasur, Distraves vereda Río Frío, Frigorífico Rio Frio, Fénix Construcciones, Almacenes Éxito, Express Floridablanca y Servialgusto Mediterrané Supermercado.

(Visited 12.131 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *