Floridablanca | Estos son los riesgos de usar el transporte ilegal

En principio el uso del transporte público legal, está tipificado como una Ley para los conductores, pero lo debería ser también para los usuarios que, al trasladarse en otros vehículos, arriesgan sus vidas.

El usuario debe tomar en consideración que estos vehículos no cumplen con los estándares técnicos de seguridad o mantenimiento y tampoco está claro de quién es la responsabilidad en caso de que haya un accidente u otra situación de seguridad.

Esto da motivos suficientes para que los burgomaestres locales se enfoquen en responder por la seguridad de los ciudadanos.

Alcaldía de Floridablanca quiere frenar a los informales

Autoridades de Floridablanca contrarrestan el transporte ilegal con operativos constantes y campaña de cultura ciudadana.

La prioridad de la Dirección de Tránsito y la Secretaría del Interior, es que la misma ciudadanía entienda que el uso del transporte legal garantiza la atención de salud al momento de un siniestro.

Voceros de las empresas de transporte, legalmente reconocidas, aseguraron que con las medidas anunciadas por representantes municipales esperan finalizar este mes con resultados que neutralicen la informalidad.

Porque además de perjudicar a los transportadores legales, implica riesgos para la comunidad al momento de utilizar un servicio que no cumple con las normas existentes.

 

(Visited 46 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *