ESTRENAN OBRAS EN LA CUMBRE Y SANTA ANA

En los barrios Santa Ana y Panorama estrenan obras de infraestructura, en el sector de La Cumbre en Floridablanca, por parte del alcalde Héctor Guillermo Mantilla, en las cuales fueron invertidos más de 1.700 millones de pesos y ya estan puestas al servicio de la comunidad.

La primera obra habilitada fue el mantenimiento del eje vial de la Transversal 26 entre Carreras 7A y 7E del barrio La Cumbre, y de la Calle 57 entre Carreras 50 y 52, del barrio Panorama, donde se invirtieron 800 millones de pesos.

A su vez, el mandatario, inaguró para la comunidad del barrio Santa Ana un salón comunal, que demandó 933 millones de pesos en inversión, para beneficio de 12 mil habitantes del sector.

Los vecinos de estos sectores acompañaron al mandatario en el recorrido por las obras terminadas, la respuesta a un deseo de muchos años.

Con la ejecución de estas obras, los florideños podrán no solo transitar sin problemas por las vías, sino, acceder a los servicios de información, asesoría, capacitación y recreación que ofrece el municipio.

Lea también: El área metropolitana en deuda con los animales

(Visited 825 times, 3 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *