Estrictos controles a servicio de ambulancias en Bucaramanga

La alcaldía de Bucaramanga continúa realizando diferentes operativos con el propósito de verificar el cumplimiento de requisitos en operación de empresas de ambulancias en la ciudad y evitar la llamada ‘guerra del centavo’ en la atención de los accidentes de tránsito en la ciudad.

Adicional este año los establecimientos físicos de cada institución tendrán labores de inspección y vigilancia.

Le puede interesar: Familia venezolana huye de su hogar por temor a represalias

En los operativos realizados, dos instituciones Prestadoras de Salud fueron selladas y otras cuatro entidades no fueron ubicadas en las direcciones establecidas de las bases de datos oficiales.

Este año no solo los vehículos medicalizados son objeto de control y vigilancia sino también a los establecimientos físicos de cada institución con el fin de evaluar y garantizar el cumplimiento de la normatividad.

Le puede interesar: Adulta mayor fue asesinada en Charalá

Desde la alcaldía de Bucaramanga se anunció que estos operativos seguirán efectuándose en aras de reorganizar y fortalecer el Sistema de Emergencias Médicas con el que cuenta la ciudad para el traslado hospitalario de pacientes.

(Visited 162 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *