ESTUDIANTE MATÓ A CUCHILLO A UN COMPAÑERO

Un hecho lamentable se registró en San Gil. A la entrada de un colegio del municipio, un menor, quien al parecer sufre de problemas psicológicos, atacó con un cuchillo a dos de sus compañeros; uno de ellos, un joven de 15 años, murió. 

El ataque ocurrió en el Colegio Nuestra Señora de La Presentación en la capital guanentinal, donde un menor de 14 años atacó con arma blanca a dos de sus compañeros de clase, minutos antes de que iniciara una obra de teatro.

Según narró una de las estudiantes, el agresor, un joven de 14 años tendría problemas mentales, pues ya en reiteradas ocasiones había amenazado a sus compañeros.

De hecho, el menor, quien luego de cometer el homicidio corrió a esconderse en un salón de clase, había intentado, al parecer, quitarse la vida. 

Los estudiantes del colegio denuncian que esta situación era conocida por los directivos del plantel.

La Policía llegó hasta el lugar de los hechos y aprehendió al menor responsable del grave episodio.

Por su parte, la Secretaria de Educación Departamental, quien tan pronto conoció el caso se dirigió hasta San Gil, se pronunció sobre el hecho, y aseguró que este tipo de situaciones no se pueden seguir registrando en entornos académicos.

El Gobernador de Santander a través de su cuenta en twitter, lamentó lo sucedido e hizo un llamado a los padres de familia, rectores y docentes para compartir tiempo de calidad con los hijos y estudiantes; así como escucharlos y prestar atención a los cambios de comportamiento.

Lea también: Experto analiza posibles causas de ataque

(Visited 36 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *