Estudiantes piden a las autoridades investigar panfletos que aparecieron en la UIS

Los estudiantes de la UIS denunciaron que el panfleto aparecido hace unos días en la institución obedece a una matriz esquemática de intimidaciones, que circula en todo el país, en contra de quienes han decidido participar en las marchas.  Voceros de la comunidad universitaria les pidieron a las autoridades investigar el origen de estas amenazas.

Un panfleto dejado en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander prendió las alarmas en la comunidad estudiantil, que le pidió a las autoridades investigar su origen.

El comandante de la policía metropolitana, general Manuel Vásquez Prada, indicó que este panfleto no tiene autenticidad, pero se está investigando su procedencia.

El vocero de los estudiantes señaló que este 21 marcharán en paz y que solo esperan que no haya infiltrados de parte de las autoridades que inciten a los disturbios y enfrentamientos.

Le puede interesar: Estudiante que lidera marchas UIS amenazado de muerte por hombres encapuchados

(Visited 157 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *