Evite accidentes fatales, conozca los puntos ciegos de los vehículos de carga pesada

Las autoridades de tránsito de Floridablanca adelantan una campaña en puntos ciegos para reducir los accidentes de los vehículos de carga pesada que circulan por el municipio.

La estrategia está dirigida especialmente a los conductores de motocicletas, ciclistas y peatones.

Según Carlos Arturo Arenas funcionario de la dirección de tránsito de Floridablanca, las cementeras que tienen plantas en el municipio y utilizan las llamadas mezcladoras están comprometidas con esta causa en la que también es fundamental la participación de los diferentes actores viales sobre todo conductores de velocípedos caballitos de acero y transeúntes.

“La invitación es a que las personas conozcan cuáles son los puntos ciegos y que se ubiquen dentro del camión y sepan que si se ubican a un lado, atrás o adelante de esos camiones de gran envergadura no van a ser vistos por los señores conductores y van a ser embestidos en cualquier momento” manifestó Arenas.

Por su ubicación en el corazón del área metropolitana, Floridablanca presenta un alto riesgo de accidentalidad por la confluencia de corredores viales rápidos con presencia de vehículos de carga pesada y automotores livianos.

(Visited 114 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *