Por fin se está haciendo justicia con mi papá: hija de ‘Lucho’ Bohórquez

Por llevar 19 días más de los 240 que podía permanecer detenido, antes de ser llamado a juicio oral, un juez dejó hoy en libertad al ex alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez, decisión que de inmediato fue apelada por la Fiscalía.

Bohórquez se encontraba privado de la libertad desde noviembre de 2017 por presuntas irregularidades en contratos con la iglesia cristiana Manantial de Amor, por más de 15.000 millones de pesos, proceso judicial al que seguirá vinculado.

Le puede interesar: Atención: En libertad ex alcalde de Bucaramanga Bohórquez

La hija del ex alcalde, quien fue la encargada de darle la noticia, aseguró que por fin se está haciendo justicia con su padre.

El pasado 27 de marzo, tres implicados en el mismo proceso recibieron el mismo tratamiento, también por vencimiento de términos: el contratista Leonardo Luna Escalante, esposo de Flor Alba Pedraza, tía de Luis Francisco Bohórquez; Clemente León Olaya, secretario de Infraestructura de Bucaramanga durante su administración y Gloria Azucena Durán, jefe de Alumbrado Público municipal durante el mismo periodo.

Bohórquez es espero en Bucaramanga esta misma noche o en las primeras horas de mañana.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *