EX ALCALDE LUCHO BOHÓRQUEZ SEGUIRÁ PRESO

Tras la solicitud hecha por la Fiscalía General de la Nación, el Juez 11 de Garantías decidió mantener con medida de detención preventiva en establecimiento carcelario al ex alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

Según se leyó en la audiencia, el Juez consideró suficientes los argumentos presentados por el Ente acusador para prolongar la medida de aseguramiento intramural, por un años más, del exmandatario y las otras tres personas involucradas en el caso “Manantial de Amor”.

En la actualidad, “Lucho” Bohórquez está detenido en la cárcel de San Gil, el ex secretario de infraestructura Clemente León tiene detención domiciliaria; el contratista Leonardo Luna está preso en La Modelo en Bogotá; y Gloria Azucena Durán, tiene restricción territorial para salir del país.

La defensa del caso anunció que tomará las medidas que la ley le confiere en este tipo de diligencias y apelará la decisión del Juez, ante el juzgado penal del circuito correspondiente.

Lea también: Pedirán prórroga de medida contra Bohórquez

(Visited 56 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *