¡Excelente! Floridablanca y Girón unidos por el primer centro de atención animal del área metropolitana

En noviembre se dará al servicio el primer Centro de Atención Animal del Área Metropolitana, que tendrá como área de acción a Floridablanca y Girón.  Los gobiernos de los dos municipios anunciaron que trabajarán de manera conjunta en temas de atención prioritaria de especies, adopción, visitas técnicas, y fortalecimiento académico de estudiantes y docentes en las áreas de la veterinaria.

El alcalde, Héctor Guillermo Mantilla, explicó que Floridablanca es pionero de este centro de  atención animal, que solo ha tenido recursos del municipio.

Con este acuerdo, Floridablanca le da respuesta positiva a una acción popular que desde 2012 obliga al municipio a crear el centro de bienestar animal, cuyas obras presentan un avance superior al 70 por ciento.

Se espera que a finales de noviembre próximo estén terminadas las obras civiles del proyecto, que demanda una inversión de 1.700 millones de pesos y que funcionará en un área de 16 mil metros cuadrados, en la vereda Guayanas, en el costado norte del estadio Álvaro Gómez Hurtado.

(Visited 212 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *