ÉXITO EN FESTIVAL NACIONAL DE CICLISMO EN LA CUMBRE

250 deportistas llegaron a La Cumbre para competir en el tradicional Festival Nacional de Ciclismo. Jóvenes entre los 8 y los 17 años, demostraron que el deporte de las bielas cuenta con un gran semillero en el departamento.

En un circuito de 1.5 kilómetros y por las principales vías del barrio La Cumbre en el municipio dulce de Floridablanca, corredores pertenecientes a varios clubes del departamento, compitieron en este evento ciclístico que, año tras año, se constituye en uno de los más relevantes del país a nivel formativo.

La participación femenina fue uno de los hechos más relevantes del Festival Nacional, verdaderas promesas que en sus caballitos de acero, sueñan con llegar a ser como sus ídolos.

Los habitantes de La Cumbre salieron a las calles para animaron a los pedalistas, quienes brindaron un espectáculo digno de aplaudir.

Los destacados recibieron incentivos a través de artículos deportivos, así como los respectivos trofeos de reconocimiento a la labor desempeñada en este Festival Nacional que ya es tradición en Colombia.

Lea también: Espíritu de competencia en el medio maratón FCV

(Visited 23 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *