EXPECTATIVA POR JUEGO BUCARAMANGA VS. CALI

Cerca de 15 mil espectadores se prevé lleguen al estadio departamental para observar el juego entre leopardos y azucareros. Un compromiso que ha generado gran expectativa y, que a la postre, se convierte en uno de los juegos más atractivos que se hayan disputado en Bucaramanga, durante la presente temporada.

Ese es el ambiente que se respira por parte de los hinchas del Cali, previo al juego con Bucaramanga. La afición azucarera es una de las más exigentes del país y sabe que de no conseguir el objetivo, seguramente vendrán las represalias para un cuerpo técnico que está en la cuerda floja.

Por su parte en la capital santandereana, los hinchas del leopardo están más motivados que nunca, y respaldan una campaña que aguardan siga en ascenso, con el paso a los cuartos de final.

Una mancha amarilla se espera en el coloso de la 14 para este juego, que pinta vibrante, y en donde el jugador número 12, tendrá un papel preponderante a la hora de alentar a un equipo que viene respondiendo con buenos resultados.

Lea también: Duelo como para alquilar balcón

(Visited 29 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *