EXPERTO ANALIZA POSIBLES CAUSAS DE ATAQUE

Oro Noticias consultó un experto para determinar cuál podría ser el problema mental del joven agresor del hecho en San Gil. Según el médico psiquiatra, es necesario imponer disciplina desde que el ser humano es un niño. 

Para Mauricio Escobar, médico psiquiatra de niños, es casi evidente que el joven de 14 años, quien hoy asesinó a un compañero de clases en un colegio de San Gil, tenga una enfermedad mental. 

De no ser así, serían otras las causas que llevaron al adolescente a tomar la decisión de atacar con arma blanca a los otros estudiantes, también de 15 y 14 años. 

Según el médico, es importante que los padres de familia además de brindar cariño y amor, impongan reglas claras que marquen el crecimiento personal. 

Según el experto en el tema, es común que los menores y adolescentes presentes comportamientos agresivos, siempre y cuando reconozcan el error y se retracten ante el hecho; de lo contrario, sí hay un problema que debe ser consultado por un experto. 

Lea también: Se hizo la muerta para que no la matara

(Visited 27 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *