Expulsan del país a cuatro venezolanos que se habían fugado de una cárcel

En las últimas horas Migración Colombia y el Gaula del Ejército Nacional expulsaron del territorio nacional a cuatro ciudadanos venezolanos, quienes 24 horas antes se habrían fugado del destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana de San Antonio del Táchira y se encontraban en Cúcuta.

Le puede interesar: Cayó banda de extorsionistas que azotaba al área metropolitana

Los hombres, quienes habían ingresado al país de manera no autorizada, por medio de una trocha, fueron ubicados por las autoridades en un hotel del sector de la terminal de transportes de la ciudad de Cúcuta, cuando organizaban todo para desplazarse hacia el interior del país. 

Según información suministrada, los venezolanos cumplían condena por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes, asociación para delinquir, robo agravado y fuga de detenidos, además, los hombres pertenecían al grupo denominado “Tren de Aragua” y que durante de su fuga habrían herido a otras personas.

Le puede interesar: Alertan por supuesto rapto de mujeres en Barrancabermeja y Floridablanca

Luego de detenerlo y confirmar su identidad, así como los antecedentes en su contra, Migración Colombia procedió a expulsar del territorio nacional a los 4 extranjeros, conduciéndolos hacia el Puente Internacional Simón Bolívar y haciendo entrega de los mismos a las autoridades migratorias venezolanas.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *