¿Extenderán los horarios de atención en establecimientos comerciales para el día sin IVA?

Este miércoles el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pidió a los comerciantes y empresarios del departamento que extiendan los horarios de atención en los establecimientos y locales durante el día sin IVA, para favorecer la reactivación económica.

Le puede interesar: En monitoreo constante permanece la vía hacia Barrancabermeja

“Es importante que haya flexibilidad en los horarios, tanto en la apertura de los centros comerciales, en todos estos locales que sin duda van a recibir un gran beneficio porque van a recibir una gran afluencia de público, de compradores”, indicó Aguilar Hurtado.

Además, el mandatario recalcó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante esta jornada que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre, sobre todo evitar que se presenten aglomeraciones en los establecimientos comerciales.

Le puede interesar: Imputan cargos a cuatro presuntos homicidas de un vigilante en Piedecuesta

“No podemos dejar de lado la salud de las personas, por eso yo creo que son dos mensajes muy importantes, reactivación económica pero también cuidarnos y proteger la vida, por eso hay que hacer cumplir todos los protocolos de bioseguridad, de distanciamiento para evitar más contagios de COVID-19”, señaló el gobernador de Santander.

(Visited 254 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *