¿Extenderían dos años más el mandato de Iván Duque?

La propuesta de la Federación de Municipios, que pretende unificar los periodos de alcaldes y gobernadores con los del presidente y el Congreso, y que implicaría extender dos años más el mandato de Iván Duque, ha generado todo tipo de reacciones.

Sin embargo, algunos consideran que con esta iniciativa se podría reducir los más de 3 billones de pesos que cuestan los comicios electorales programados para 2022.

Le puede interesar: Incautan más de 450 kilogramos de marihuana en Bucaramanga

Con enérgicas palabras los santandereanos rechazan la prórroga por dos años más el mandato del presidente Duque, consideran que sería un desastre para el país.

Para otros ciudadanos no es una idea descabellada pues si se hace para reducir los más de 3 billones de pesos que cuestan las elecciones para el 2022 y evitar contagios por Covid-19, se pueda estudiar la propuesta.

Le puede interesar: El santandereano Alejandro Ordóñez permanece hospitalizado por Covid-19

Por su parte el director ejecutivo de la Federación de Municipios, Gilberto Toro, señaló que algunos alcaldes y gobernadores ven con buenos ojos la unificación de los periodos electorales con el objetivo de ahorrar dinero.

(Visited 299 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *