EXTINCIÓN DE DOMINIO A PREDIO UTILIZADO PARA ILÍCITOS

En la zona occidental de Piedecuesta, fue realizado el proceso de extinción de dominio a un inmueble, el cual estaba siendo utilizado por los arrendatarios para cometer diversos ilícitos. La casa lote ubicada en el barrio La Feria del municipio Garrotero, pasó a ser propiedad del Estado.

En predio, ubicado en la carrera segunda con calle 10 de Piedecuesta, había sido convertido en guarida de delincuentes que se dedicaban a almacenar autopartes robadas y armas. También funcionaba como expendio y sitio de consumo de todo tipo de alucinógenos.

Aunque el inmueble era utilizado con fines ilícitos por quienes figuran como arrendatarios, la extinción de dominio afecta directamente al propietario. Por eso las autoridades advierten que es de suma importancia que los dueños vigilen y controlen las actividades de quienes ocupan sus predios.

La extinción de dominio está considerada como un instrumento legal que permite, en muchos casos, la desarticulación de estructuras criminales.

Lea también: Denuncian a constructora por presuntas estafas

(Visited 66 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *