EXTREMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD POR CONCIERTO

Las autoridades de Floridablanca extreman medidas especiales de seguridad para el cierre de la ‘Feria Dulce’, con especial énfasis en el concierto de este domingo, 11 de noviembre, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, en el que se esperan cerca de 25 mil personas.

El alcalde Héctor Guillermo Mantilla presidió en las últimas horas, un consejo de seguridad, para garantizar el pie de fuerza en las actividades de cierre de la feria, especialmente en el concierto del domingo.

Mientras tanto, en el parque principal, los florideños, con cuaderno en mano, trataban de conseguir una boleta para el concierto, cuyo atractivo es el cantante antioqueño Maluma.

Las autoridades anunciaron que al concierto no podrán ingresar menores, se restringe el ingreso de correas y elementos cortopunzantes, se debe presentar la cédula y los extranjeros el pasaporte vigente, las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde.

Lea también: Veinte beneficiados con subsidios de vivienda

(Visited 15 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *