FALLECIÓ PRODUCTOR DE TV EN LA VÍA A RIONEGRO

En un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Rionegro y Bucaramanga, falleció Rolando Salcedo, luego que el automóvil que conducía se volcara dando varias vueltas de campana.

El volcamiento del Reanult 12 en el que se movilizaba se habría producido, según versiones de algunos moradores, por el estallido de una de sus llantas, provocando el descontrol de carro y la salida de Salcedo, casi disparado, por su ventanilla.

El golpe provocado por la fuerte caída le habría provocado la muerte casi instantáneamente, por lo que cualquier maniobra por alcanzar a llevarlo con vida a un centro asistencial, habría resultado infructuosa.

Rolando tenía 42 años, 5 hijos, cuatro de ellos de su primera relación y una menor de año y medio con su actual compañera, residía en Rionegro, de donde es oriunda su familia; desde hace casi 18 años se desempeñaba en los medios de comunicación.

Inicialmente trabajó con el canal local TVC, donde desempeño como conductor y comenzó sus primeros pasos como camarógrafo, coordinador de piso y productor de campo, labores que desempeñó igualmente en el Canal TRO.

En la actualidad, se encargaba de la producción de campo del Canal WIN Sports en sus transmisiones deportivas.

En nombre del equipo administrativo, periodístico, técnico y demás personal de Oro Noticias, expresamos nuestra voz de condolencia a sus familiares y allegados.

Lea también: Ofrecen recompensa para encontrar homicida

(Visited 253 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *