Falsa empresa de Barrancabermeja cobraba 250 mil pesos el pasaje hacia Bogotá

Esta es la tarjeta de presentación que utilizaba la empresa que ofrecía en Barrancabermeja el servicio de transporte hacia Bucaramanga y la capital del país.

La investigación de la Policía del Magdalena Medio inició con una llamada.
La empresa consistía en llevar viajeros por 180 mil pesos a Bucaramanga y a Bogotá por 250 mil.  Y exigía cancelar por anticipado 50 mil pesos por cada pasaje.

Le puede interesar: ¿Porqué tantos casos de Coronavirus en la comuna norte de Bucaramanga?
Las investigaciones también permitieron descubrir que los falsos transportadores solicitaban fotografía de la cedula del viajero para falsificar un permiso de movilidad.

Como se aprecia en el video, funcionaban bajo la firma “A y V Soluciones de Ingeniería”, manifestando que el personal que viajaba en el vehículo era requerido para labores de campo relacionados con la actividad de obra civil, es decir obreros, ya que esta actividad se encuentra dentro de las excepciones permitidas por el Gobierno Nacional.

También contaban con matrícula mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá.
La policía logró inmovilizar este vehículo y detener a su conductor, antes de que partiera hacia Bogotá.

Le puede interesar: Alerta Roja en ocupación de camas UCI en el área metropolitana de Bucaramanga
De esta manera la policía consiguió neutralizar la acción de falsos transportadores y falsificadores que están acudiendo a falsos permisos para para movilizar personas por las vías de Colombia, burlando los controles policiales.

(Visited 146 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *