Familia de Dilan Cruz recibirá una casa en Bogotá

En medio de una entrevista realizada por Julio Sánchez Cristo a la hermana del joven Dilan Cruz, quien resultó herido luego de una manifestación, le dijo que recibió un mensaje de unos “empresarios muy importantes” en el que decía que le iban a regalar una casa a ella y su familia. 

“Esos empresarios me han pedido que le cuente que ellos le quieren regalar a usted una casa. Yo no puedo dar los nombres de ellos, ellos no quieren ningún protagonismo, pero quería informarle oficialmente que un grupo de empresarios, muy queridos, se han conmovido con su historia, pero sobre todo, con su manera de ser”, le dijo el periodista a la entrevistada.

Le puede interesar: Petro y otros detractores defendieron la vida privada de Duque

La hermana del Dilan agradeció el gesto recordando entre lagrimas al joven, y además reconoció el apoyo que ella y su familia ha recibido de las entidades, y los colombianos en general.

“Muchas, muchas gracias por eso, y por todo el apoyo. Realmente eso era lo que él quería… Así él no esté en este momento con nosotros, él siempre va a estar con nosotros de corazón”, manifestó Denis. 

Además,  la Universidad Pedagógica también les ofreció a los hermanos de Dilan Cruz un cupo para que puedan estudiar la carrera de pregrado que deseen, como un homenaje al fallecido.

Le puede interesar: Impactantes imágenes de hallazgo del cuerpo de un estudiante en La Novena

(Visited 560 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *