Familia exige condena por feminicidio en Bucaramanga

La familia de una mujer que fue asesinada en el año 2017, sigue insistiendo ante la justicia colombiana para que condenen al agresor por feminicidio, y no por homicidio simple, como se decidió el pasado lunes en una audiencia realizada en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

El 25 de julio de ese año fue asesinada Lady Tatiana García Martínez, desde entonces la familia ha librado una batalla con la justicia colombiana para que el responsable de su muerte, quien se encuentra privado de la libertad, responda por los hechos. El pasado lunes se realizó la última audiencia.

Según la hermana de Lady, todas las agresiones que el hombre cometió contra la joven de 30 años, apuntan a un feminicidio.

En la última audiencia realizada el pasado lunes, pese a que al hombre se le dictó una condena, para la familia no es suficiente.

Ese mismo día un grupo de mujeres hicieron un plantón frente al Palacio de Justicia para decir ‘no a la impunidad’ y rechazar la decisión del Juez frente al caso de Lady Tatiana.

(Visited 186 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *