Fatales accidentes durante el puente festivo en Santander

El puente de la Ascensión ha dejado varios accidentes de tránsito con consecuencias letales en Santander. Uno de ellos cobró la vida de un conductor en el sector de los túneles en la vía a Barrancabermeja, donde una volqueta quedó sin frenos y colisionó contra una camioneta. En Floridablanca, Piedecuesta y Lebrija también se reportaron incidentes viales.

Le puede interesar: Definirán nuevas medidas para contener el avance del virus en Santander

Uno de los accidentes fatales ocurrió en la vía de Bucaramanga hacia Barrancabermeja, cuando cerca a los túneles, un doble troque cargado con arena quedó sin frenos y chocó contra una camioneta que se transportaba por el carril contrario.

El conductor de este último vehículo falleció de manera instantánea frente al esfuerzo por reanimarlo.

Un segundo hecho ocurrió en el barrio Las Villas de Floridablanca, donde un carro se estrelló contra la fachada de una vivienda. El accidente se habría originado en un presunto infarto del conductor. El cuerpo del hombre fue llevado a medicina legal por agentes de tránsito de Floridablanca para su plena identificación.

Le puede interesar: Por actos vandálicos suspendieron servicio de Metrolínea en la estación Diamante

Estos son hechos que se presentaron durante el puente festivo, días en que, pese al paro nacional, se registró una considerable movilidad por las vías de Santander.

(Visited 470 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *