FE VS. REALISMO EN HINCHADA BÚCARA

Pese a la derrota en el Atanasio Girardot, los hinchas del conjunto leopardo conservan la fe e ilusión de que el quipo pueda hacer una buena presentación el sábado en casa.

Y aunque la tarea será bastante compleja, se aferran a la fe y la esperanza para poder, al menos, igualar la serie.

Hincha es hincha y ese sentimiento sale a flor de piel en los seguidores del plantel amarillo. Lo que para muchos parece una misión casi imposible, para otros es cuestión de optimismo en un encuentro complicado para el Bucaramanga.

Fe vs realismo, dos elementos que vienen a colación en una afición que está herida y que es consciente que para remontar la serie, se necesitará un poco más que el acompañamiento y las voces de aliento en el estadio departamental.

Por ahora soñar está permitido en la afición búcara, que pese a la adversidad en territorio antioqueño, conserva algo de esperanza para el compromiso de vuelta ante un Medellín, que resultó ser muy poderoso en esta llave de los cuartos de final.

Lea también: Bucaramanga cayó 3×0 ante el Medellín

(Visited 27 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *