Feligreses de Guaca amenazan con bloquear vía por relevo de su sacerdote

Feligreses del municipio de Guaca se encuentran en descontento con la decisión tomada por la Diócesis de Málaga-Soatá, al trasladar al sacerdote Henry Mejía, sin un previo aviso a la comunidad. Los habitantes realizan en estos momentos una protesta pacífica y amenazan con bloquear la vía hasta que les den una explicación.

“Necesitamos una explicación por parte del señor obispo, quien es la persona encargada de darnos razones, así como nos lo trajo, así que nos explique porqué se lo llevó. Queremos hablar con el padre…”, dijo Marlene Hernández, residente del municipio.

Le puede interesar: Silvia, la joven santandereana amante de la motovelocidad

La comunidad exige que el obispo “dé explicaciones sobre su decisión“, pues no entienden el traslado si Mejía estaba realizando buenas obras con su comunidad.

“Estamos orando. Qué ha pasado con el sacerdote que sólo era un líder, un trabajador, un evangelizador, una persona que quiso que todo el pueblo de Guaca se integrará. Merecemos que el señor obispo nos dé la cara, nos explica”.

(Visited 181 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *