¡Feliz cumpleaños! 83 años del Papa Francisco

Un 17 de diciembre de 1936 nació Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, en el seno de una familia católica en el barrio porteño de Flores, siendo el mayor de los cinco hijos del matrimonio formado por Mario José Bergoglio y Regina María Sívori, inmigrantes italianos.

Este martes cumple 83 años de vida. Millones de fieles se alegran en todo el mundo por el cumpleaños del Pontífice nacido en la Argentina, que siempre pide que se acuerden de rezar por él.

Este año 2019 ha sido de grandes momentos para el Santo Padre. En enero presidió la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, en febrero viajó a los Emiratos Árabes Unidos en Asia, donde se reunió con el gran imán de Al Azhar, con quien firmó el documento sobre la fraternidad humana.

Recientemente el Papa y el representante musulmán solicitaron a la ONU que se celebre un Día Mundial de la Fraternidad Humana el 4 de febrero.

Aquí el resumen de su vida en el recorrido de sus 83 años de vida:

(Visited 638 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *