Feminicidio de mujer de 61 años fue minimizado por el caso de la chilena

María Ángeles Ariza, una mujer de 61 años, al parecer tenía una relación sentimental con un joven de 23, quien el pasado 27 de abril llegó hasta la casa de la mujer ubicada en la finca los mangos, zona rural de Vélez.

Allí al parecer ella le pidió que no la buscara más, situación que habría provocado la ira del hombre, quien según las versiones de la comunidad, buscó un arma corto punzante y la atacó hasta provocarle la muerte. Este crimen solo se conoció casi un mes después de cometido.

Y es que el 27 de abril, las noticias estaban centralizadas en la desaparición y el homicidio de la chilena Ilse Amory, mientras que a otros casos, como el de María Ángela Ariza, no se les dio importancia, según el observatorio ciudadanos de feminicidios en Santander.

El presunto responsable del homicidio, quien ya fue capturado, no aceptó los cargos, sin embargo un juez lo envió a la cárcel de Vélez. Hasta el momento la policía de Santander no se ha pronunciado frente a este hecho.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *