Fenalco propone una nueva fecha para el tercer día sin IVA

Fenalco propone reprogramar la nueva fecha del día sin IVA entre finales de agosto y principios de octubre a la espera de que haya bajado la curva de contagio.

Esto con el fin de que exista más tranquilidad entre los colombianos y confianza para asistir a los establecimientos comerciales y por supuesto menos restricciones que permitan un día ágil y de beneficio para todos.

 Le puede interesar: Entérese | Así regirá el toque de queda este puente festivo en Santander

“Creemos que esta decisión es oportuna y correcta, en momentos en que hay muchas ciudades que decidieron implementar cierres parciales, toques de queda y otras disposiciones para contener el avance de Covid-19 en el país, por lo que habíamos pronosticado una baja en las ventas hasta del 60%”, afirmó Jaime Cabal, presidente de FENALCO.

Bajo este panorama, el vocero de los comerciantes sugirió esta nueva fecha esperando que haya bajado la curva de contagio, haya menos restricciones, y exista más confianza en la población para asistir a los establecimientos comerciales.

Así mismo, de acuerdo con el vocero de los comerciantes, la idea de continuar fortaleciendo los canales de venta, tanto físicos como de comercio electrónico.

En cuanto a los protocolos de bioseguridad, desde FENALCO se iniciará una fuerte campaña enfocada especialmente al autocuidado de los colombianos y a la rigurosidad en la implementación y seguimiento de esta normativa.

Le puede interesar: Video | Denuncian amenazas a personal médico en Curití

(Visited 106 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *