Feria Ganadera de Bucaramanga también fue suspendida para este año

En su cuenta de twitter, el alcalde Juan Carlos Cárdenas anunció de manera oficial que quedó suspendida la Feria Bonita 2020, debido a que no existe un control total y definitivo del Covid-19.

Entre tanto, a pesar de que septiembre inició con la reactivación de varios sectores, se restablecieron algunas medidas como la prohibición de las aglomeraciones y el toque de queda.

Tampoco el evento ferial se llevará a la virtualidad porque el municipio no cuenta con los recursos necesarios, ya que fueron destinados para atender a las familias afectadas por la pandemia.

Le puede interesar: Santander en el top 10 con más casos en el país

Entretanto, ‘Sabores’, un espacio donde se reúnen los restaurantes del municipio en un festival de la gastronomía, es el único evento que se realizará, aunque  de manera virtual.

Oro Noticias conoció que la Feria Ganadera también quedó aplazada ya que lo fuerte del evento es la interacción de los compradores con los vendedores. “Cenfer en esa feria recibe 60 mil personas y obviamente tenemos la limitación del personal asistiendo a los eventos, entonces no se puede hacer”, señaló Jorge Joya, gerente de J.J. Sonidos. 

Le puede interesar: Este año no se realizará la Feria de Bucaramanga por la emergencia sanitaria

(Visited 133 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *