FESTIVALITO DE BANDAS SONÓ A LO GRANDE

La agrupación musical del colegio Integrado San José ganó el Festival de Bandas Infantiles, evento que hizo parte de la programación de la ‘Feria Dulce’ de Floridablanca. En la competencia participaron siete grupos de igual número de instituciones educativas del municipio.

Detrás del San José, el jurado premió con el segundo lugar a la banda del colegio Isidro Caballero, y en la tercera casilla al Gonzalo Jiménez Navas, que defendía el título del 2017.

A pesar de sus buenas interpretaciones, las bandas del Vicente Azuero, José Elías Puyana, Santa Isabel de Hungría y Los Carabineritos de la Policía Nacional, no estuvieron en el podio, pero recibieron su respectiva premiación.

Al final, un derroche de talento y buena preparación, que les valió a las siete bandas participantes ser reconocidas por el público y el comité organizador, que entregó una bolsa de premios cercana a los siete millones de pesos.

Lea también: Esta noche inicia izada de vigas en PQP

(Visited 41 times, 3 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *